martes, 27 de julio de 2010

Se terminó la era Maradona

Finalmente, la novela maradoniana ha llegado a su fin. El Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino, liderado por el polémico e irritante Julio Humberto Grondona, decidió, por unanimidad, no renovarle el contrato como entrenador de la Selección Argentina. Diego Maradona había adelantado su intención de continuar, pero no aceptaba cambios en el cuerpo técnico, cuestión que los dirigentes, agrede, se negaron a aceptar.

Luego de la información sobre la no continuidad del "diez", que para algunos inyectaba una metodología especial e inédita en la dirección, los secuaces del líder de la AFA salieron a defender esta decisión, con frases como "la hizo muy difícil, se cerró a todos los cambios" o "no aceptó el cambio de la gente. No sé si eran siete, pero él no admitió ningún cambio. Se comportó injustamente".

Lo cierto es que el fútbol argentino otra vez está en boca de todo el mundo dando pena y verguenza por la poca planificación existente. La imagen se va a revertir, una vez que la cúpula dirigencial que hoy maneja este deporte se tome unas merecidas vacaciones de por vida y dejen su lugar a personas que revaloricen la pasión y el verdadero objetivo del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails