domingo, 23 de agosto de 2009

Cromañón

“El fallo es incoherente”

Nilda Gómez manifestó que irán hasta las últimas consecuencias y que recurrirán a todas las instancias judiciales “para que los fallecidos puedan descansar en paz”.

Nilda Gómez, madre de Mariano Benítez, fallecido en Cromañón, manifestó enérgicamente su rechazo al fallo de la Justicia que desvinculó al grupo Callejeros de toda responsabilidad en el incendio del local de Once. Asimismo, sostuvo que los padres están “unidos” para seguir adelante con la causa “hasta las últimas consecuencias”. En este sentido, se lamentó por las “leves” penas sobre Chaban y Villarreal.

En este contexto, indicó, en Palabras Sueltas por Radio Cadena Eco, que hay muchos familiares “que no pueden ni hablar del tema que ya se largan a llorar” y que los padres “sienten mucha impotencia” . “No entiendo qué pasó por la cabeza de los jueces que ni siquiera supieron explicar a ciencia cierta sus decisiones”, manifestó, a la vez que opinó que a los magistrados “los tienen que elegir los ciudadanos porque de lo contrario los focos de corrupción están a la orden del día”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails