Juan Carlos Morán dijo que “se está exagerando” la ausencia de Elisa Carrió en las reuniones que convocó la Casa Rosada. Por otro lado, dijo que ya están listos desde las diferentes comisiones para debatir los temas pendientes en el Congreso.
El diputado nacional por la Coalición Cívica, Juan Carlos Morán, manifestó, en Palabras Sueltas por Radio Cadena Eco, que “se está exagerando” la ausencia de Elisa Carrió a la ronda de reuniones convocadas por el Poder Ejecutivo. “Pudo haber generado ruido esta ausencia pero se está dramatizando por actores que se piensan que son más papistas que el Papa”.
Por otra parte, Morán dijo que algunas comisiones de la Cámara de Diputados ya están listas para debatir los temas pendientes que están generando controversias en el país. “El Gobierno luego de la elección se había escondido un poco detrás de un barbijo para no debatir pero ya no tiene alternativa de dilatar las cuestiones”, agregó. En este sentido, sostuvo que el tema más importante son las delegaciones otorgadas al Poder Ejecutivo que vence el 24 de agosto y, en función de esto, vencen muchas normas, ente ellas el tema de las polémicas retenciones móviles. “Es una oportunidad de buscar un consenso”, cerró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario