
Guillermo Giannassi se mostró preocupado por la situación del sector del campo. Además, insistió en que la asociación que preside no recibió ningún llamado formal del Gobierno para dialogar sobre los temas pendientes.
El dirigente de la Federación Agraria Argentina, Guillermo Giannassi, informó, en Palabras Sueltas por Radio Cadena Eco, que aún nadie del Gobierno se ha comunicado de manera formal con la asociación que preside para comenzar a resolver los problemas pendientes del sector agropecuario. En ese sentido, insistió en la necesidad de que desde el Poder Ejecutivo se tenga la valentía suficiente como para sentarse en una mesa y comenzar a solucionar los inconvenientes.
Finalmente, respecto a la situación lechera, sostuvo que toda la protesta de los tamberos fue para reclamar una “una urgente recomposición” del valor que reciben. Asimismo, reiteró que “los grandes perjudicados son los productores y los consumidores, ya que toda la ganancia queda en la cadena comercial”. En este s entido, insistió que “Es inconcebible que los productores cobren 75 centavos por litro de leche y los consumidores paguen tres o cuatro veces más en las góndolas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario