Hablar mal de Goolge en un sitio de la compañía como es Blogger no resulará simpatico, pero es necesario poner foco en la privacidad que ofrece el gigante informático en sus servicios. Hace pocos días, inmumerables agencias de protección de datos dirigieron una carta conjunta a Eric Schmidt, dueño de Google, en la que exigían respeto a las normas de privacidad, especialmente en el lanzamiento del Buzz.
En una carta, Schmidt reconoció que "no somos 100 por ciento perfectos". Esta fue la respuesta, en síntesis, al reclamo de los organismos defensores de la privacidad. En algún momento el debate sobre las nuevas invencines tecnológicas y la protección de datos tendría que ser de domino público. Por nuestra parte, recomendamos manejarse con cuidado a la hora de ingresar nuestros datos personales.
Sociedad
Internet, ¿Una adicción?

Hace un tiempoo en Palabras Sueltas entrevistamos a Hugo Marietan, médico psiquiatra, quien habló en Palabras Sueltas por Radio Cadena Eco sobre la adicción a Internet en los jóvenes y adultos. Consideramos oportuno replicar la entrevista para que la puedan escuchar aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario