jueves, 20 de mayo de 2010

Cristina Kirchner y Mauricio Macri a las cartas

Cartas que no son de amor

La presidente de la Nación, Cristina Kirchner y el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se enviaron durante el día 20 de mayo de 2010 cartas que no justamente son de amor y cariño, respecto a la inauguración del Teatro Colón.

"Disfrute usted tranquilo y sin presencias molestas de la velada del 24 de mayo". Estas son sólo algunas de las palabras que la presidente de la Nación, Cristina Kirchner, utilizó en la carta enviada al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, respecto a su asistencia a la inauguración del Teatro Colon. "La política no puede ni debe ser una media ceremonia de cinismo e hipocresía", agregó la primera mandataria...

A su tiempo, el jefe de gobierno porteño Mauricio Macri le pidió Cristina Kirchner, también mediante una carta, que "reflexione y reconsidere" su decisión de no concurrir al acto de reinauguración y destacó la necesidad de "dejar de lado esa noche las diferencias políticas". "Lamento profundamente su decisión ya que esa noche será una fecha histórica que representa para todos los argentinos la voluntad y la esperanza de un mejor futuro que soñaron los heroes de la Revolución de Mayo", señaló Macri en su escrito. 

Haga click en la imagen para agrandar la carta que Cristina Kirchner le envió a Maurico Macri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails